CONDUCTISMO CONTEXTUAL

lunes, 3 de septiembre de 2018

SELECCION DE ARTÍCULOS SOBRE PROCESOS DE APRENDIZAJE Y BASES NEUROBIOLÓGICAS EN EL ESTRÉS





1.CONDICIONAMIENTO EXCITATORIO E INHIBITORIO DE DOS RESPUESTAS FISIOLÓGICAS EN UN GRUPO DE RATAS. 2000


2.EFECTOS DE LA EXPOSICION A ESTRÉS AGUDO EN LA EJECUCIÓN DE TAREAS DE OMISIÓN DE RECOMPENSAS Y EN LOS NIVELES PLASMÁTICOS DE CORTICOSTERONA EN RATAS WISTAR. TESIS. 2012


3.APRENDIZAJE ASOCIATIVO Y CONDICIONAMIENTO. ARCHIVO PPT. CURSO 2007-2008


4, APRENDIZAJE DE RESPUESTAS INMUNOLÓGICAS; EVIDENCIA EXPERIMENTAL. 2001


5. PSICONEUROINMUNOLOGIA: CONDICIONAMIENTO DE LA RESPUESTA INMUNE.2003


6. NEUROBIOLOGIA DEL ESTRÉS. 2015


7.FUNCTIONAL CONTEXTUAL PROCESSES IN POSSTRAUMATIC STRESS.2004


8.LEARNING PROCESSES AND THE NEURONAL ANALYSIS OF CONDITIONING,2010


9. EL CAMPO DEL ESTUDIO DEL ESTRÉS: DEL PROGRAMA ESTÍMULO-RESPUESTA AL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN PERSONA-ENTORNO.2007


10. ESTRÉS: UN MODELO PARA LA PSICOLOGÍA DE LA SALUD.2003


Publicado por MIS BLOGS PERSONALES en 3:31
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2025 (9)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (3)
  • ►  2024 (32)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (1)
  • ►  2023 (61)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (7)
  • ►  2022 (82)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (12)
  • ►  2021 (71)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (4)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (4)
  • ►  2020 (124)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (25)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (15)
    • ►  marzo (12)
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (5)
  • ►  2019 (74)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (4)
    • ►  enero (5)
  • ▼  2018 (123)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (4)
    • ▼  septiembre (24)
      • DATOS DEL HEXAFLEX DE UNA MUESTRA DE 50 PACIENTES...
      • TRADUCCIÓN DE ESTUDIOS BASADOS EN LA EVIDENCIA DE ...
      • TRADUCCIÓN DE ESTUDIOS BASADOS EN LA EVIDENCIA DE ...
      • TRADUCCIÓN DE ESTUDIOS BASADOS EN LA EVIDENCIA DE ...
      • TRADUCCIÓN DE ESTUDIOS BASADOS EN LA EVIDENCIA DE ...
      • TRADUCCIÓN DE ESTUDIOS BASADOS EN LA EVIDENCIA DE ...
      • TRADUCCIÓN DE ESTUDIOS BASADOS EN LA EVIDENCIA DE ...
      • TRADUCCIÓN DE ESTUDIOS BASADOS EN LA EVIDENCIA DE ...
      • TRADUCCIÓN DE ESTUDIOS BASADOS EN LA EVIDENCIA DE ...
      • TRADUCCIÓN DE ESTUDIOS BASADOS EN LA EVIDENCIA DE ...
      • TRADUCCIÓN DEL RECOPILATORIO DE EVIDENCIAS SOBRE L...
      • LA MEJOR OPCIÓN DE TRATAMIENTO EN LA SALUD MENTAL ...
      • PREGUNTAS RELEVANTES EN EL GRUPO FAP PARA MODELAR ...
      • ENFOQUES AFINES: ARTÍCULO SOBRE EL AFRONTAMIENTO E...
      • LA NECESIDAD DE LA AUTOCRÍTICA EN LA PSICOLOGÍA
      • ARTÍCULO: PARA DESENCADENAR UNA REVOLUCIÓN SOCIAL ...
      • APLICACIÓN DE LA ACT AL ESTRÉS Y ENTORNO LABORAL-L...
      • ESCALA DE EVALUACIÓN DE LA FLEXIBILIDAD PSICOLÓGIC...
      • ENLACE A ARTÍCULO: TERAPIA DE ACEPTACIÓN Y COMPROM...
      • TERAPIA CONTEXTUAL FUNCIONAL DE GRUPO CON ADOLES...
      • NIVELES EXPLICATIVOS DEL COMPORTAMIENTO HUMANO DES...
      • LA PERSPECTIVA DE STEVEN HAYES SOBRE LA PRÁCTICA D...
      • DOS ARTÍCULOS EN INGLÉS SOBRE LA RFT Y SU RELACION...
      • SELECCION DE ARTÍCULOS SOBRE PROCESOS DE APRENDIZA...
    • ►  agosto (17)
    • ►  julio (12)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (14)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (14)
    • ►  enero (4)
  • ►  2017 (64)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (16)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (15)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2016 (82)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (12)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (11)
    • ►  enero (6)
  • ►  2015 (74)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (17)
    • ►  agosto (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (15)
    • ►  enero (5)
  • ►  2014 (39)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  marzo (15)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (11)
Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.