(Ruiz, 24-8-2019)
Esto ya ha sido añadido a nuestra próximas publicaciones de FAP de Grupo ******
Se trata de un grupo de 6 preguntas-tipo a realizar por el terapeuta al grupo usando el doble papel actor (relator verbal de como les va dentro-fuera del grupo y que sentimientos experimentan) y director (que problemas, progresos e interpretaciones hace de las clases de conductas de sus compañeros del grupo). Las clases de respuestas a trabajar-moldear, se consideran CCRs tipo 1-2-3 y se abordan mediante las 5 reglas de FAP que se aplican de manera flexible y no lineal, dependiendo del momento del grupo, tiempo, etc. Con ello contamos con que los propios miembros del grupo, junto al terapeuta, cuentan con varios elementos de trabajo claves en su doble papel actores-directores del grupo:
-Observación en el mismo grupo de funciones equivalentes de problemas (CCR1), progresos (CCR2) e interpretaciones funcionales de esos problemas o progresos (CCR3).
-Las 5 reglas de FAP que se aplican de manera no lineal sino dependiendo del contexto del momento
-El modelo ACL que se aplica de manera no lineal sino dependiendo del contexto del momento
CONCIENCIA:
VALOR:
No hay comentarios:
Publicar un comentario