1.MALA
HIERBA
|
¿QUÉ
MALA HIERBA APARECIÓ ESTA SEMANA?
-Problema
-Cómo
me hizo sentir y pensar
|
¿QUÉ
HICE PARA TRATAR LA MALA HIERBA?
-Acciones
concretas
|
¿FUNCIONA,
DESAPARECE POR COMPLETO LA MALA HIERBA A LA LARGA?
SI
( )
NO
( )
|
2.
ROSAS
|
¿QUÉ
ROSAS CULTIVÉ ESTA SEMANA?
|
¿QUÉ
HICE PARA CULTIVAR ESAS ROSAS?
-Acciones
concretas
|
¿VALIÓ
LA PENA PARA MI CULTIVAR ESTO?
SI
( )
NO
( )
|
jueves, 8 de febrero de 2018
USANDO LA METÁFORA DEL JARDÍN CON NIÑOS (Ruiz, 2018)
Previamente se puede implicar al niño/a pidiéndole que vaya dibujando sus rosas, malas hierbas, que le ponga nombres, puntuando entre 0-10 cuanto las riega y se ven con buen aspecto, cuanto le pillan y tratan de enredar las malas hierbas y le dificultan el riego de las rosas, qué rosas son las más importantes, que malas hierbas se lo ponen más difícil, que hace con ellas y que pasa a continuación (Análisis funcional usando la metáfora dibujada, etc.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario