miércoles, 23 de enero de 2019

ENTREVISTA FUNCIONAL PARA PRIMERAS CONSULTAS Y CONSULTAS SUCESIVAS (Ruiz, 2019)





ENTREVISTA FUNCIONAL (Ruiz, 2019)

1.Qué dificultades y/o progresos me comparte  (o deseas compartirme hoy en la consulta) que experimenta en su vida diaria (A):

2.Qué viene haciendo ante esas dificultades y/o progresos en su vida diaria (B):

3.A donde le conduce hacer lo anterior respecto a lo que desea y le importa  en su vida diaria( C):

4.Sobre lo que me comparte,  ¿cómo se siente y piensa  aquí y ahora conmigo? ( A):

5.¿Qué le gustaría hacer con esto aquí y ahora?. ¿Le puedo proponer o compartir algo? ( B):

6.Prueba de Flexibilidad Psicológica Aquí y Ahora:

6.1-Conexión-   6.2-Defusión-   6.3.Aceptación-   6.4.Yo contexto-   6.5.Valores-   6.6.Compromisos- 

7.Que se lleva de esto que me ha compartido hoy que le pueda ser de ayuda en su vida diaria? (C ):

La entrevista está adaptada al setting de las consultas de 30 minutos que se ofertan en la sanidad pública desde las Unidades de salud Mental Comunitarias, en concreto la de Úbeda, aunque puede adaptarse a otros contextos y formas de trabajar, p.e terapias de grupo. Se basa en el análisis funcional de la conducta tanto de eventos relatados fuera de la sesión, como su conexión con lo que acontece en la misma sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario