viernes, 25 de noviembre de 2022

UNA PROPUESTA DE CUESTIONARIO DE EVOLUCIÓN DE FACT DE GRUPO BASADA EN LOS MODELOS HEXAFLEX DE ACT, LA ACL DE FAP Y LA EQUIVALENCIA FUNCIONAL VIDA DIARIA-GRUPO (Ruiz, 2022)

 



CUESTIONARIO DE EVOLUCIÓN EN FACT  DE GRUPO (Ruiz, 2022)

Nombre:                                                                                                                                  Sesión nº:       Fecha:

1. Durante esta última semana: Poner el grado de consecución de menos a más (1 a 10)

1.En ocasiones en que me quedé pensando en desgracias pasadas o temores futuros, me paré y volví a poner mi atención en el momento presente y tome decisiones para seguir adelante con lo que me importaba (CONEXIÓN SEMANAL)

 

 

 

1

 

 

 

2

 

 

 

3

 

 

 

4

 

 

 

5

 

 

 

6

 

 

 

7

 

 

 

8

 

 

 

9

 

 

 

10

2. En ocasiones donde luchaba para evitar sentir emociones desagradables que me alejan a la larga de lo que me importa, me paré y me abrí a ellas, dándome permiso para experimentarlas mientras hacia lo que me importaba (APERTURA SEMANAL)

 

 

1

 

 

 

2

 

 

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

3.En ocasiones en que me enredaba o enganchaba con mis pensamientos, me paré y conseguí ver mis pensamientos como a distancia y eso me ayudó a seguir adelante con lo que me importaba (DEFUSIÓN SEMANAL)

 

 

1

 

 

2

 

 

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

4. En ocasiones cuando mi mente me decía que yo o mi vida no va a cambiar nunca, me paré y conseguí ver mi vida y a mí mismo/a desde una perspectiva diferente que me motivó a seguir adelante con lo que me importaba (YO OBSERVADOR SEMANAL)

 

 

1

 

 

 

2

 

 

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

5. En ocasiones de dificultad recordé las personas y las cosas que me importan realmente en mi vida y eso me motivó a seguir adelante con lo que me importaba (VALOR SEMANAL)

 

 

1

 

 

2

 

 

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

6. Durante esta semana decidí  llevar a cabo acciones valiosas e importantes para mí (COMPROMISO SEMANAL)

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

2. Durante esta sesión de grupo de hoy: Poner el grado de consecución de menos a más (1 a 10)

7.En ocasiones en que me quedé pensando en desgracias pasadas o temores futuros, me paré y volví a poner mi atención en el momento presente y eso me ayudó a conectar con mis compañeros de grupo (CONEXIÓN GRUPAL)

 

 

1

 

 

2

 

 

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

8. En ocasiones donde luchaba para evitar sentir emociones desagradables que me alejan a la larga de lo que me importa, me paré y me abrí a ellas, dándome permiso para experimentarlas y eso me ayudó a conectar con mis compañeros de grupo (APERTURA GRUPAL)

 

 

1

 

 

 

2

 

 

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

9.En ocasiones en que me enredaba o enganchaba con mis pensamientos, me paré y conseguí ver mis pensamientos como a y eso me ayudó a conectar con mis compañeros de grupo (DEFUSIÓN GRUPAL)

 

 

1

 

 

2

 

 

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

10. En ocasiones cuando mi mente me decía que yo o mi vida no va a cambiar nunca, me paré y conseguí ver mi vida y a mí mismo/a desde una perspectiva diferente que me ayudó a conectar con mis compañeros de grupo a (YO OBSERVADOR GRUPAL)

 

 

1

 

 

 

2

 

 

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

11. En ocasiones de dificultad recordé las personas y las cosas que me importan realmente en mi vida y eso me ayudó a conectar con mis compañeros de grupo (VALOR GRUPAL)

 

 

1

 

 

2

 

 

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

12. Durante esta reunión de grupo decidí compartir con mis compañeros de grupo cosas que me importan en mi vida (COMPROMISO GRUPAL)

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

3. Durante esta última semana: Poner el grado de consecución de menos a más (1 a 10)

13.Hablé mis necesidades personales a una persona que me importa y esta respondió adecuadamente a ellas (CONCIENCIA EXPRESIVA SEMANAL)

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

14. Facilité que una persona que me importa me hablara de lo que necesita de mí y respondí adecuadamente a esto (CONCIENCIA RECEPTIVA SEMANAL)

 

1

 

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

15.Encontré la ocasión para hablar con alguien que me importa de mis dificultades y problemas personales y eso nos acercó más (CORAJE EXPRESIVO SEMANAL)

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

16.Facilité que alguien que me importa me hablara de sus dificultades y problemas personales  y eso nos acercó más (CORAJE RECEPTIVO SEMANAL)

 

1

 

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

17. Reconocí los esfuerzos, virtudes o progresos de una persona que me importa y le hablé de ello provocando más cercanía entre ambos (AMOR EXPRESIVO SEMANAL)

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

18. Facilité que una persona que me importa me hablara de mis virtudes, esfuerzos o progresos personales y eso nos ayudó a ambos a tener más cercanía (AMOR RECEPTIVO SEMANAL)

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

4. Durante esta sesión de grupo de hoy: Poner el grado de consecución de menos a más (1 a 10)

19.Hablé mis necesidades personales a mis compañeros/as del grupo y estos respondieron adecuadamente a ellas (CONCIENCIA EXPRESIVA GRUPAL)

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

20. Facilité que mis compañeros/as del grupo  hablaran de lo que necesitan de mí y respondí adecuadamente a esto (CONCIENCIA RECEPTIVA GRUPAL)

 

1

 

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

21.Hable a mis compañeros de grupo de mis dificultades y problemas personales y ellos respondieron adecuadamente a esto (CORAJE EXPRESIVO GRUPAL)

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

22.Facilité que mis compañeros/as  del grupo hablaran de sus dificultades y problemas personales y respondí adecuadamente a esto (CORAJE RECEPTIVO GRUPAL)

 

1

 

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

23.Reconocí los esfuerzos, virtudes o progresos de mis compañeros/as del grupo y le hablé de ello provocando más cercanía entre todos (AMOR EXPRESIVO GRUPAL)

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

24. Facilité que mis compañeros/as del grupo  hablaran de sus virtudes, esfuerzos o progresos personales y eso nos ayudó a tener más cercanía entre todos (AMOR RECEPTIVO GRUPAL)

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario