martes, 12 de diciembre de 2023

ESCALA DE FLEXIBILIDAD DENTRO Y FUERA DEL GRUPO V.2 (Ruiz, 2023). PARA USAR EN ACT-FAP-FACT DE GRUPO

 

ESCALA DE FLEXIBILIDAD DENTRO Y FUERA DEL GRUPO V.2 (Ruiz, 2023)

Nombre:                                                                                                           Fecha:

Usa la siguiente escala anotando en los recuadros de cada pregunta eligiendo una puntuación entre 0 (Nada)  y 10 (Mucho)

0

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

                  Nada                                 Intermedio                        Mucho

A-Puntuación de la semana pasada de tu experiencia fuera del grupo para hacer cosas importantes para ti: Anotar al inicio de la sesión de Grupo

1-Durante esta semana pasada conseguí, incluso estando a veces mal, hacer cosas importantes para mí

 

2- Durante esta semana pasada conseguí despegarme de mis pensamientos negativos para hacer cosas importantes para mí

 

3- Durante esta semana pasada conseguí centrarme  mayormente en los momentos presentes para hacer cosas importantes para mi

 

4- Durante esta semana pasada conseguí no quedarme atrapado en creer que yo o mi vida no se puede cambiar y eso me ayudó a hacer cosas importantes para mí

 

5- Durante esta semana pasada conseguí guiarme por lo que me importa y valoro en mi vida

 

6- Durante esta semana pasada conseguí llevar a cabo acciones valiosas e importantes para mi

 

 

B-Puntuación de tu experiencia dentro de la sesión de grupo de hoy para conectar con tus compañeros: Anotar cuando la sesión de grupo esté llegando a su final

7-Esta sesión de grupo me ha ayudado a abrirme y expresar mis sentimientos más difíciles sin huir de ellos  y eso me ha conectado con mis compañeros

 

8-Esta sesión de grupo me ha ayudado a despegarme de mis pensamientos más negativos y eso me ha conectado con mis compañeros

 

9-Esta sesión de grupo me ha ayudado a centrarme en lo que sucedía en los momentos  presentes de la reunión y eso me ha conectado con mis compañeros

 

10-Esta sesión de grupo me ha ayudado a tener esperanza de que yo o mi vida se pueden mejorar y eso me ha conectado con mis compañeros

 

11-Esta sesión de grupo me ha ayudado a darme cuenta de que todos tenemos personas y cosas similares que valoramos y eso me ha acercado y conectado con mis compañeros

 

12-Esta sesión de grupo me han motivado para llevar a cabo esta próxima semana acciones que me acerquen a lo que realmente me importa

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario