jueves, 1 de noviembre de 2018

PRÓXIMO PROYECTO DE LIBRO: TERAPIA CONDUCTISTA 30X30


1 comentario:

  1. Hola, primero quiero agradecerle la creación de esta Pág. Web que sigo desde hace mucho tiempo. Los contenidos son muy interesante. He comprado sus libros a través de Lulu Press, excepto el último que tuve que pedirlo a la Editorial Universidad de Almería ("Psicoterapia analítica funcional de grupo"). Pero quise comprar comprar en formato eBooks los siguientes libros:
    - "¿Qué es el Yo? De la Antropología filosófica a la Psicología"
    - "Conductismo. La Psicología del Verbo"
    porque yo los prefiero leer en formato eBooks para poder leerlos con mi eReader en cualquier lugar. Le mandé un e-mail a Lulu Press para decirle que quería comprarlo como otras veces en formato eBooks y me dijeron que eso depende del autor si quiere cargar un libro en versión digital y que me comunicase con usted para solicitarlo en ese formato. También me gustaría comprar el próximo libro "Terapia conductista 30x30" en formato eBooks. Me gustaría, por favor, poder comprar los libros en formato eBooks.
    Sus libros me parecen muy interesante.
    Muchas gracias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar