jueves, 14 de marzo de 2019

SELECCIÓN DE ARTÍCULOS SOBRE LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO CON REGLAS EN TERAPIA




1-Clavijo, Arturo.La definición de los problemas psicológicos y conducta gobernada por reglas Revista Latinoamericana de Psicología, vol. 36, núm. 2, 2004, pp. 305-316 Fundación Universitaria Konrad Lorenz Bogotá, Colombia



2-FERNÁNDEZ PARRA, ANTONIO; MUÑOZ MANZANO, LYDIA; FRITSCHI RUIZ, GEMA CONDUCTA GOBERNADA POR REGLAS Y CONTINGENCIAS EN UNA TAREA DE PERSEVERANCIA EN LA RESPUESTA Psychologia. Avances de la disciplina, vol. 1, núm. 2, julio-diciembre, 2007, pp. 23-46 Universidad de San Buenaventura Bogotá, Colombia



3-ENSEÑANZA DEL REPERTORIO DE SEGUIMIENTO DE INSTRUCCIONES/AUTOINSTRUCCIONES A ALUMNOS/AS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES MEDIANTE PROCEDIMIENTOS DE CORRESPONDENCIA. TESIS. 2007

Doctorando: Francisco José Alós Cívico Directores: Dr. Javier Herruzo Cabrera Dr. Luis Antonio Pérez González Departamento de Psicología UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (ARGENTINA). 2007



4-Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito Vicente J. Pérez Fernández y Andrés García García* Universidad Nacional de Educación a Distancia y * Universidad Hispalense de Sevilla. 2010



 5-ESTUDIO DE LAS REGLAS QUE EMITE EL TERAPEUTA DURANTE LA INTERVENCIÓN CLÍNICA. TESIS. 2011

AUTORA: Ivette Vargas de la Cruz  DIRECTORA: Dra. María Xesús Froján Parga



6-ANÁLISIS DE LAS REGLAS EN EL CONTEXTO CLÍNICO. 2011

MARÍA XESÚS FROJÁN PARGA , REBECA PARDO CEBRIÁN, IVETTE VARGAS DE LA CRUZ Y FRANCISCO LINARES CARMONA

eduPsykhé, 2011, Vol. 10, No. 1, 135-154



7-UNA EXTENSIÓN DEL CONCEPTO DE REGLA Y SU APLICACIÓN A LA TERAPIA PSICOLÓGICA. 2018

Ivette Vargas-de la Cruza, Héctor Martíneza y María Xesús Froján-Parga

Universidad de Guadalajara, México; Universidad Autónoma de Madrid, España
Clínica y Salud (2018) 29(2) 63-70



8-LAS VERBALIZACIONES TIPO REGLAS DEL TERAOEUTA A LO LARGO DEL PROCESO. 2017
Ivette Vargas de la Cruz Universidad de Guadalajara, México ORCID: http://orcid.org/0000-0002-1578-2557 a Rebeca Pardo Cebrian Universidad Autónoma de Madrid, España Héctor Martínez Universidad de Guadalajara, México María Xesús Froján Parga Universidad Autónoma de Madrid, España
Universitas Psychologica | Colombia | V. 16 | No. 1 | Enero-Marzo | 2017


9-CÓMO RESOLVER UN CUBO RUBIK SIN MALDECIR DEMASIADO: CONTINGENCIAS Y REGLAS EN CLÍNICA
FABIAN MAERO. PSYCIENCIA







No hay comentarios:

Publicar un comentario