lunes, 16 de octubre de 2017

CUESTIONARIO DE ADECUACIÓN A TERAPIA DE GRUPO (Ruiz, 2017)








CUESTIONARIO DE ADEUCACION A TERAPIA DE GRUPO 
(Ruiz, 2017)
Nombre:                                                                                                             Fecha:

A) Esta persona se le ha diagnosticado en alguno de los tres grupos, o estaría más cercana a uno de los tres siguientes grupos de problemas:
-Problemas relacionados con ansiedad-depresión (     )
-Problemas relacionados con Trastornos de la Personalidad (    )
-Problemas psicóticos o de Trastorno Mental Grave (    )

B) La inclusión en algunos de estos tres grupos conlleva la respuesta afirmativa a las siguientes tres cuestiones (se excluye si alguna de ellas es negativa):

Preguntas
SI
NO
1.     ¿Tiene usted en su vida actual al menos una persona en la que pueda confiar?


2.     ¿Está usted interesado/a en participar en una terapia de grupo de 1 cita por semana donde usted tiene la oportunidad de aprender a manejar sus problemas tanto por lo que aprenda en esta, como a través de la influencia de sus compañeros/as de grupo?


3.     ¿Está usted dispuesto a asistir al menos a 12 citas mínimas en estos grupos, aunque puede que necesite más o menos sesiones de estas 12?



Por si piden más información: Las sesiones de grupo se realizaran en el ambulatorio de Úbeda en la segunda planta. Tendrán una duración de 2 horas y serán en principio de 11 a 13 horas por las mañanas. Ya se les avisará del día concreto que se le asigna. Llevar al menos 1 bolígrafo a las sesiones para tomar notas de algunos ejercicios si procede. También pueden llevar 2 cds o 1 pendrive para que se les  grabe algún ejercicio adicional.  Otros aspectos importantes del grupo es la confidencialidad (lo que se hable en el grupo y quienes asisten no se habla fuera del grupo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario