domingo, 21 de abril de 2019

TERAPIA DE GRUPO ACT CON ELEMENTOS ARTÍSTICOS PARA ADOLESCENTES (INGLÉS)-MANUAL COMPLETO DE 68 PÁGINAS







MANUAL-DESCARGA: AQUÍ

RESUMEN:

El programa está diseñado para trabajar con un grupo de adolescentes durante una sesión  durante 8 semanas . El objetivo del programa es el uso de medios experienciales, por ejemplo, la pintura o la arcilla, para facilitar la experiencia de los conceptos de ACT  para los adolescentes. El Arte les permite explorar sus propias experiencias, sin quedar atrapados en los procesos del lenguaje.
El programa de grupo también hace uso de juegos de rol y otras formas de experiencia. los datos de resultado inicial es positiva. Las ilustraciones se muestra en este documento únicamente con fines de formación y no debe ser reproducida en cualquier forma. Todas las ilustraciones de los participantes ha sido efectuada con el consentimiento por escrito de los participantes.
El programa está diseñado para los terapeutas experimentados de  ACT lo puedan modificar según sea necesario. No es una guía paso a paso para actuar con los jóvenes. Está diseñado para ser utilizado con flexibilidad, modificando el contenido para encajar con los particpantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario