jueves, 11 de agosto de 2022

VERSIÓN PROPIA DEL SIS ADAPTADO A LA EXPERIENCIA DE LA TERAPIA DE GRUPO (Ruiz, 2022)

 



Nota: Se puede usar junto a la escala AAQ2 adaptada al grupo (ver entrada en este mismo blog) para valorar la conexión social en la terapia FAP o FACT focalizada o combinada y en dos momentos para valorar "la equivalencia funcional" de las ccrs;  fuera (durante la semana pasada) y dentro de la sesión al finalizar la experiencia grupal

SIS-Versión Grupal (Ruiz, 2022)

Nombre:                                                                                                                                         Fecha:

1. Durante esta semana pasada en mi vida diaria….

1

Nunca fue verdad

2

Muy raramente fue verdad

3

Raramente fue verdad

4

A veces fue verdad

5

Frecuentemente fue verdad

6

Casi siempre fue verdad

7

Siempre fue verdad

 

1. Fui consciente de mis sentimientos cuando me relacioné con otras personas

 

2. Fui consciente de los sentimientos de otras personas cuando me relacioné con ellas

 

3. Fui consciente de las necesidades y valores de los demás mientras me relacione con ellos

 

4. Fui capaz de mostrarme vulnerable y expresar mis dificultades a  los demás

 

5. Compartí  con otras personas de manera auténtica  lo que estuve sintiendo y pensando

 

6. Pedí  lo que necesité a otras personas

 

7. Hice que los demás se sintieran seguros y aceptados cuando se mostraron vulnerables y me compartieron sus dificultades

 

8. Pude  expresar empatía, validación y comprensión a los demás.

 

9. Me mostré sensible con los demás cuando me pidieron  lo que necesitaban

 

 

2. Durante esta sesión de grupo que acaba de terminar….

1

Nunca fue verdad

2

Muy raramente fue verdad

3

Raramente fue verdad

4

A veces fue verdad

5

Frecuentemente fue verdad

6

Casi siempre fue verdad

7

Siempre fue verdad

 

1. Fui consciente de mis sentimientos cuando me relacioné con mis compañeros del grupo

 

2. Fui consciente de los sentimientos de mis compañeros del grupo cuando me relacioné con ellos

 

3. Fui consciente de las necesidades y valores de los compañeros del  grupo mientras me relacionaba con ellos

 

4. Fui capaz de mostrarme vulnerable y expresar mis dificultades a  los compañeros del grupo

 

5. Compartí  con los compañeros del grupo de manera auténtica  lo que estuve sintiendo y pensando

 

6. Pedí  lo que necesité a los compañeros del grupo

 

7. Hice que los compañeros del grupo  se sintieran seguros y aceptados cuando se mostraron vulnerables y nos compartieron sus dificultades

 

8. Pude  expresar empatía, validación y comprensión a los compañeros del grupo.

 

9. Me mostré sensible con los compañeros del grupo cuando me pidieron  lo que necesitaban

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario