Se trata de una escala para evaluar el
progreso de los participantes de las sesiones grupales en terapia contextual de
grupo (ACT, FAP o su combinación, como en este caso), Contiene lo siguiente:
-La metáfora del autobús como
referencia central y metáfora raíz para articular y dar continuidad a la
terapia grupal a lo largo de todas las sesiones. Obviamente se modela paralelamente el trabajo con la metáfora del autobús con sus pasajeros, dirección valiosa y dirección habitual
-Los 6 primeros ítems son del
hexaflex de la ACT, o sea valoran la flexibilidad psicológica como repertorio
conductual y potenciales CCR2.
-Los ítems 7 a 9 valoran aspectos del
modelo FAP de Mavis Tsai de "Conciencia, Valor y Amor" como
repertorio potenciales de CCR2 de conexión e intimidad en las relaciones con
otros significativos.
-El ítem 10 valora el grado de
utilidad percibida de lo aprendido durante la semana y la sesión
No hay comentarios:
Publicar un comentario