domingo, 13 de mayo de 2018

NUEVO LIBRO ACT DE GRUPO EN PSICOSIS DE 2018 (EN INGLÉS)


Venta en Amazon

 

RESUMEN DEL LIBO ADAPTADO AL ESPAÑOL:


“ACT for Psychosis Recovery” es el primer libro que proporciona un enfoque ACT de Grupo con clientes que sufren de psicosis. No solo busca reducir la  tasa de rehospitalización sino que además con  esta guía , usted aprender cómo trabajar con  estos  pacientes mediante  la aceptación de la aceptación,  y las acciones dirigidas a valores..

El viaje de la recuperación personal de la psicosis es sumamente desafiador. La mayoría de estas personas además sufren de depresión y ansiedad. Además, sus familias y muchas personas de su entorno pueden tener problemas de comprensión de la psicosis, y estigmatizando con sus actitudes limitar las oportunidades de estas personas creando alienación para estos pacientes.

La verdadera recuperación de la psicosis implica la decisión de estos pacientes para tomar la carga de sus vidas. Esto conlleva que se produzca un cambio en las condiciones de la vida de estas personas,

En este libro de Terapia de Grupo, usted aprende cómo a través de ACT de grupo se parte de unas metáforas centrales (Pasajeros en el bus), que se basan en acciones dirigidas por valores que motivan a acciones con sentido. Usted también encontrará consejos y estrategias para ayudar a los clientes a sentirse validados en las direcciones que toman en sus vidas, a ayudar a los clientes a responder de manera flexible a los síntomas psicóticos, pensamientos, y emociones que le alejan para vivir una vida útil, además de usar las reuniones grupales para promover compasión y conexión entre los participantes.

Usted también encontrará técnicas para empoderar a las personas en los grupos, que parezcan tradicionalmente vistas como casos difíciles de tratar en los servicios de salud mental como las llamadas psicosis paranoides. Y finalmente, usted transmitirá nuevas habilidades para los participantes de los diversos grupos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario