domingo, 9 de septiembre de 2018

APLICACIÓN DE LA ACT AL ESTRÉS Y ENTORNO LABORAL-LIBRO DE 2013





ENLACE AL LIBRO EN AMAZÓN-INGLÉS-VENTA

La importancia de mejorar y mantener la salud psicológica de los empleados ahora es ampliamente reconocida por los investigadores y profesionales de la salud en el trabajo, los líderes empresariales, los profesionales de recursos humanos y los responsables de las políticas por igual. De hecho, un creciente cuerpo de investigación ha establecido que el bienestar psicológico es uno de los factores más importantes en el desempeño laboral.

Mindful and Effective Employee ofrece un programa de capacitación en el lugar de trabajo basado en evidencia de la terapia de aceptación y compromiso (ACT). El programa está diseñado específicamente para mejorar la salud psicológica de los empleados, así como también su efectividad en el trabajo y en sus vidas personales, a través de una combinación de habilidades conductuales de atención plena (mindfulness) y valores. Este libro está diseñado para ser utilizado por psicólogos, entrenadores, profesionales de la salud ocupacional y profesionales de recursos humanos que estén interesados ​​en mejorar el bienestar, el rendimiento y la calidad de vida de los empleados.

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